Scrap y manualidades de una principiante

En este blog os quiero enseñar los trabajos que hago con papel, adoro los papeles de scrap. Me gusta decorar cajas, hacer tarjetas, bueno ya iré subiendo las cositas que hago pero tened en cuenta que soy una principiante.

sábado, 11 de mayo de 2013

Tarjetas scrap

 Bienvenidos a mi blog de scrap y otras manualidades. Mi nombre es Amparo y gracias a mi hija Olga  nace este blog. Hace unos meses conocí el scrap y desde entonces no paro de ver y buscar trabajos de scrap en internet. Ahora, me he decidido a enseñaros alguna de las cosas que disfruto haciendo, pero tened en cuenta que soy novata. Besos y gracias por verme.

 Bueno así empezó todo,  mis padres celebraban sus Bodas de Oro y me hacía ilusión hacerles unas invitaciones,  busqué por la red y empecé a descubrir unos papeles maravillosos y una tarjetas preciosas. Compré papeles, flores y washi tape y este fue el resultado.





  Espero que os guste.









1 comentario:

  1. Como me suena tu descubrimiento del scrap, somos muchas las que lo hemos hecho de la misma forma...yo llevo desde octubre que fui a la feria Creativa y me quede prendada con todo lo que rodea este mundillo

    ResponderEliminar