Scrap y manualidades de una principiante

En este blog os quiero enseñar los trabajos que hago con papel, adoro los papeles de scrap. Me gusta decorar cajas, hacer tarjetas, bueno ya iré subiendo las cositas que hago pero tened en cuenta que soy una principiante.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cajas recicladas


Hola!  En esta entrada os voy a mostrar unas cajas que he forrado, son de perfumes, de bombones y ,  otras que encuentro, no me gusta tirar nada (bueno casi nada)





Esta caja es un regalo para mi hermana y le he hecho una libreta a juego

 
 

Esta es otra caja con una carpeta, la carpeta era muy fea, de estas con anuncios y así quedó mucho mejor
 
 


 






¿ Os gusta esta ?, era una caja de bombones y ahora la utilizo para guardar las flores de ganchillo que me hace mi madre, ya os las iré enseñando







y otra más



 Gracias por visitarme                                                                                                                  
 

2 comentarios: